El fin de semana del 11 y el 12 de junio el Iberostar Grand Hotel Mencey se transformó en un gran Concept Store, convirtiendo varias de sus habitaciones, salones y espacios abiertos en las mejores boutiques de moda, complementos y decoración.
Por distintas circunstancias no había podido asistir en las cuatro ediciones anteriores y esta vez no iba a dejar pasar la oportunidad.
![]() |
| Stand de NOK, ganador y ubicado en el patio central. |
Me encantó! Pude descubrir marcas que no conocía y personas encantadoras. Había ropa de todos los estilos: casual, vintage, sofisticada, de fiesta... y complementos (mi gran debilidad) para volverse loca.
Si tuviera que escoger, me quedaría con ...todo (jaja), especialmente con tres marcas: Nerea GMurillo, Mala mata y Susana Meiz Complementos. Y es que, no sólo sus productos ARTESANOS son maravillosos, originales y fruto del buen hacer de estas tres diseñadoras, sino que, además, ellas son encantadoras.
Y sí, piqué. Por supuesto que me tenía que comprar algo y se vino conmigo uno de los bolsos triangulares de Susana Meíz.
Pero la próxima, porque prometo volver, seguro que mis adquisiciones se multiplicarán ;)
Hasta la próxima!!!!











