Para la temporada primavera-verano tenemos más tendencias que días, sin embargo hoy vamos a centrar nuestra atención sólo en cuatro
VOLANTES. Porque están en todos lados, con aires flamencos o románticos, los vemos en blusas, vestidos, incluso, en pantalones y complementos.
(Bomber, Cuplé. Falda, Isabel Marant. Vestido, Valentino. Pantalón, Zara. Blusa, Giambattista Valli. Bolso, Jimmy Choo)
VICHY. Estampado, casi por excelencia, para esta temporada, el gingham check o cuadros vichy (sí, el de los manteles de toda la vida) pisa con fuerza en toda la gama de color y no hay prenda que se le resista.
(Blazer, Verónica Beard. Gabardina, Altuzarra. Collar, Bimba y Lola. Falda, Zara. Top, Peter Pilotto. Plataformas, Prada).
AMARILLO. No apto para supersticiosas y aunque, a priori, parece complicado, es un color luminoso que puede dar vida a cualquier look. Además, si no te atreves con un estilismo unicolor, siempre puedes jugar con los complementos.
(Cazadora, Mango. Vestido, Fiesta El Corte Inglés. Zapato, Pedro Miralles. Blusa, Balenciaga. Pantalón, Sfera. Bolso, Love Moschino)
DENIM. Es y será eterno, todas tenemos algo de tejido denim en nuestros armarios (los vaqueros/jeans, lo damos por supuesto), pero este verano se cuela incluso en vestidos de fiesta.
(Vestido, Carolina Herrera. Botín, Guess. Vaquero, Zara. Vestido, Missing Johnny. Falda, J.W. Anderson. Bolso, Fendi)
Y tú, con cuál te atreves?
Hasta la próxima!!!!
























No hay comentarios:
Publicar un comentario