domingo, 12 de febrero de 2017

AÑO NUEVO... COSAS NUEVAS!!!

Con algún día de retraso (Propósito de año nuevo: los tiempos, en mis cosas, los marco yo). Hoy les quiero presentar a mi nueva empresa (otro propósito cumplido):


Le he dedicado mucha energía, tiempo e ilusión. Esta idea, como tal, se empezó a forjar en mi cabeza en septiembre de 2013, cuando inicié el Curso Superior en Personal Shopper y Asesoría de Imagen en Idacem, en Madrid. Fueron tres meses de viajes, mucha información, cansancio, nervios y un largo etcétera, que terminaron muy bien. Valió la pena!

Como en los estudios todo me parece poco, mis visitas a la capital continuaron con la excusa de la formación, hasta que obtuve el título de Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.



No sé si por inseguridad o por querer comparar y tener la mayor información posible, realicé el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper del Campus Elle, organizado por la propia revista Elle y la Universidad Complutense de Madrid.

Y, finalmente, como creo que hay que tener puntos de vista distintos, me matriculé en el Curso de Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper que se impartía en el Campus de Verano de la Escuela Sevilla de Moda.



Todo este peregrinar (que seguro no termina aquí, porque la meta está muy lejos) me ha hecho conocer gente maravillosa, hasta el punto de poder decir que he ganado grandes amigas. GRACIAS a tod@s, porque me han ayudado a crecer y he aprendido mucho de cada un@.
Amo y respeto más, si cabe, el mundo de la moda, porque, aunque algunos lo quieran ver como algo superfluo (y puede que tenga cierta parte de razón), para mí es un paraíso donde cabemos todos, en la medida que queramos, pero que nos afecta desde el mismo momento en el que nos ponemos una prenda de ropa.

En cuanto a esta nueva ilusión en mi vida, pretendo que sea una forma de hacer visibles y acercar servicios, que  hasta ahora eran considerados elitistas, a todas las personas, hombres y mujeres, independientemente de su edad.

Quiero asesorarte en la forma de vestir, no para cambiarte, sino para sacar lo mejor de ti; para tu vida diaria, para un evento especial o para el día más importante de tu vida, sea el que sea.

Quiero ayudarte con tus compras, las de épocas como las de Navidad o las de rebajas, incluso, cualquier día, si no te apetece ir de compras o no quieres hacerlo sol@.

Por el momento, lo dejamos aquí, ya te iré contando más detalles.

Ah! Por cierto, Feliz 2017, un año 10.

Hasta la próxima!!!!

1 comentario: